Servicios

Mediciones Ambientales:

– Monitoreo de Aguas.
– Monitoreo y Caracterización de emisiones.
– Monitoreo y Evaluación de Ruido Ambiental.
– Modelo de dispersión de contaminantes.

Compensación Ambiental :

– Actividades de Limpieza por derrame de contaminantes peligrosos.
– Actividades de reconformación por daños ambientales.
-Responsabilidad ambiental empresarial:
siembra de árboles

Asesorías Ambientales:

– Acompañamiento en la implementación de sistemas de gestión en la norma ISO 14001.
– Charlas de entrenamiento en temas ambientales.
– Revisión, seguimiento y/o implementación de PMA, programas de gestión ambiental, matrices de cumplimiento legal ambiental, matrices de aspectos e impactos ambientales.
– Acompañamiento para dar respuesta a los requerimientos solicitados por la autoridad ambiental.

Asesorías en Seguridad y Salud Ocupacional:

– Investigación de accidentes e incidentes de trabajo.
– Revisión, seguimiento y/o implementación de matrices de riesgo, matrices de cumplimiento legal en SO, así como postulación y ejecución de planes de acción.
– Capacitaciones en seguridad y salud ocupacional.
– Capacitación y certi?cación a trabajadores con el sistema globalmente armonizado SGA para la identi?cación de sustancias químicas.
– Inspecciones de seguridad en áreas de trabajo.
– Acompañamiento en la implementación del RUC (Revisión, seguimiento y/o implementación de programas de gestión en riesgos de seguridad e higiénicos)
– Elaboración de análisis de trabajo seguro ATS .

SANEAMIENTO BÁSICO

Ambiente y Soluciones SAS, apoya a las empresas en la implementación de los programas y el cumplimien- to normativo de saneamiento básico de su empresa, lo cual permite el mejoramiento y la preservación de las condiciones sanitarias óptimas mediante las siguientes actividades: limpieza y desinfección de tanques de agua potable aéreos o subterráneos, control de plagas, mayor información consultar con nues- tros ejecutivos comerciales.

MANEJO DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN

AMBIENTE Y SOLUCIONES SAS, ha lineado su gestión ambiental con las políticas distritales Escombros cero. Buscando que la mayor parte de los residuos de Construcción y Demolición (madera, plásticos, dray- wall , que son generados en obras, empresas, e instituciones públicas, sean gestionadas de tal manera que permita la incorporación de estos residuos a cadenas productivas, mayor información consultar con nues- tros ejecutivos comerciales

MANEJO DE RESIDUOS APROVECHABLES

Ambiente y Soluciones SAS, realiza una gestión apropiada a los residuos que tiene el potencial para ser recuperados y puedan volver a hacer materia prima en un nuevo proceso. El reciclaje puede constar de varias etapas: identificación, clasificación, recolección selectiva, acopio, reutilización, transformación y comercialización, mayor información consultar con nuestros ejecutivos comerciales